Halle Berry estrena sexy instagram a sus 49 años

Halle Berry estrena sexy instagram a sus 49 años

Así es, señoras y señores, esta morenaza hizo su debut en Instagram este miércoles con una foto sexy dando su espalda desnuda a la cámara, en medio de lo que parece ser una jungla.

La actriz explicó en la descripción del post que ama la fotografía y además está deseosa de compartir partes su mundo en la plataforma.

Sus palabras concretas fueron las siguientes:

“Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día excitante para mí…estoy ansiosa por compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones. Estoy asombrada por la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el cual vivimos. Estoy afanada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, las artes, moda y mucho más, esperando que las imágenes inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría. Halle”

 Sin embargo, hasta hoy, la ganadora del Oscar, solo ha compartido tres fotografías. Estas reflejan exactamente todo lo descrito en su primera publicación.

Recordemos que Berry tiene mucho para vanagloriarse, pues ostenta, nada más y nada menos, el privilegio de ser la única actriz afroamericana en ganar el Oscar como Mejor Actriz por su papel en el drama romántico «Monster Ball» en el año 2002.

Acá les dejamos las fotos para que puedan opinar al respecto. Pueden también seguirla, si gustan.

https://www.instagram.com/p/BDn0gLwBs5u/?taken-by=halleberry

 

https://www.instagram.com/p/BDob8RLBs9z/?taken-by=halleberry

Harold Sánchez/Pasante

Noticia al Día