- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Hallan sin vida a joven dentro de su casa en Integración Comunal: Su pareja está desaparecido

- Publicidad -

Familiares aseguran que su pareja fue la última persona en verla con vida. Dejó dos niños pequeños

Cerca de las 8.00 de la mañana del miércoles 8 de noviembre fue hallada sin vida la joven Willianny Rincón.

Al parecer, la joven fue encontrada colgada de una cuerda en el interior de su vivienda, ubicada en la calle principal del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.

Vecinos escucharon los gritos desesperados por parte de un familiar de Rincón, quien al verla guindada dio aviso de la aterradora escena.

De inmediato el inmueble de la joven madre fue rodeado por parientes y amigos, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los detectives del CICPC.

Pareja desaparecida

Una hermana de la joven, identificada como Génesis Rincón, escribió en su cuenta de Facebook que la pareja de Willianny fue la última persona en verla con vida.

“TIENE QUE IR A DECLARAR Y NO APARECEN POR TODO MARACAIBO. ¡ASESINO!!!!!! QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE MATÓ A MI HERMANA, HACE MESES QUE LA MALTRATABA LA GOLPEABA LA ENCERRABA Y LA MANIPULABA PSICOLÓGICAMENTE”.

Señaló que la pareja de su hermana tenía una denuncia por maltrato de mujeres. “Hoy no sabemos de su paradero a HORAS de encontrar a mi hermana MUERTA en la sala de mi casa GUINDADA, sin presuntos indicios de que ella misma lo hiciera”, decía el texto, el cual estaba plasmado en su Facebook.

Ante el hallazgo de Rincón, detectives de la Policía Científica aperturaron una investigación para esclarecer su muerte.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -