"Ha sido una noche fantástica", dice Fernando Torres

«Ha sido una noche fantástica», dice Fernando Torres

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres calificó de «noche fantástica» el triunfo 1-0 ante el Bayern Múnich, este miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones disputaba en el Vicente Calderón.

«Una victoria fantástica, es un gran día para los atléticos. Hemos jugado la primera parte de la eliminatoria y tenemos un resultado a favor. Y ahora, a pensar en lo que viene», dijo Torres a la televisión española.

El Vicente Calderón se vistió de gala para un partido que quedó definido en el minuto 11 por el gol de Saúl, de 21 años, una de las grandes promesas del fútbol europeo.

«Lo de Saúl es un espectáculo, gran primer tiempo y un golazo que nos dio la oportunidad de jugar el partido como nosotros queríamos», dijo sobre su compañero.

Tras unos minutos de sufrimiento en la segunda parte, el Atlético estuvo cerca del 2-0 en un remate de Torres que se fue al poste.

«Una pena, pudimos irnos con mayor ventaja para el partido de vuelta, pero hay que seguir remando», señaló sobre la ocasión que tuvo en sus botas.

Finalmente el exjugador del Liverpool se refirió al partido de vuelta, el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.

«Sufrir y seguir sufriendo, peleando, luchando, ante un gran equipo como el Bayern, que está a un nivel que pocos tienen, con nuestro orgullo y con ganas de seguir», dijo.

Finalmente dedicó algunas palabras a los aficionados que llenaron el Vicente Calderón.

«Esto es para ellos. Tenemos mucha gente por la que ganar. Que sigan disfrutando y soñando con nosotros», concluyó.

 

AFP