Greivis Vásquez integra lista de 31 jugadores elegibles para Suramericano y Río 2016

Greivis Vásquez integra lista de 31 jugadores elegibles para Suramericano y Río 2016

Greivis se encuentra en la lista del "Che" García. Foto: Agencias

Greivis se encuentra en la lista del «Che» García. Foto: Agencias

El director técnico de la selección nacional de baloncesto, Néctor García anunció este miércoles en rueda de prensa los 31 jugadores que podrán ser elegibles para conformar el equipo que participará en el Suramericano a realizarse en Caracas y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

«La lista que acaban de ver es de jugadores elegibles. Los preseleccionados serán 26. Estamos incorporando chicos jóvenes y que no han tenido participación muy activa, pero tienen potencial. Queremos que estos jóvenes aprendan la disciplina de una selección. El resto tiene todo claro», expresó el técnico argentino.

En la lista destaca el nombre de Greivis Vásquez, quien vuelve a ser tomado en cuenta para la selección nacional tras los enfrentamientos que tuvo con la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) el año pasado.

«Nunca hemos estado alejados de Greivis Vásquez. Hemos tenido contacto con él a través de Oswaldo Narváez (Director de Selecciones). Cuando Greivis quiera venir a la selección puede hacerlo, solo hay que cumplir reglas que tenemos», comentó Carmelo Cortez, presidente de la FVB.

A continuación les presentamos la lista de jugadores elegibles para los dos eventos internacionales:

Foto: @FVBaloncesto

Foto: @FVBaloncesto

Noticia al Día