Graduandos de URBE celebraron Misa de Acción de Gracias

Graduandos de URBE celebraron Misa de Acción de Gracias

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los días sábado 23 y domingo 24 de abril, futuros egresados de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) se reunieron en la plaza central de esta casa de estudios para celebrar una eucaristía en agradecimiento a  Dios por la culminación de su carrera profesional.

Al encuentro religioso asistió el Rector Fundador, Dr. Óscar Belloso Medina, acompañado de  las autoridades académicas, así como también familiares de los graduandos, quienes manifestaron satisfacción por los logros alcanzados por los estudiantes de las diversas carreras ofrecidas en esta Institución universitaria.

La Misa de Acción de Gracias fue celebrada por el Capellán de la URBE, Vanderlei Altoe Fazolo, quien elevo oraciones por la nueva cohorte de profesionales, a quienes pidió tener perseverancia, confianza y fe ante el reto que se les presenta tras su graduación. “Tienen que construir una sociedad distinta, son ustedes los protagonistas que tienen esa responsabilidad y no tengan miedo de tomarla. Den gracias a Dios por sus papas, especialmente por los sacrificios que han hecho por ustedes para que alcancen esta meta”

Los graduandos entregaron ofrendas al altar en agradecimiento por favores concedidos y recibieron la bendición de sus anillos y medallas. El graduando de Relaciones Industriales, Elfrén Romero, expresó sentirse muy satisfecho por los logros alcanzados. “Estoy  muy emocionado, orgulloso por esta meta, le agradezco a mi familia y a Dios, logre lo que quería: luchar por un buen futuro. Un sentimiento que comparte la graduando de Ingeniería Electrónica: Mención Telecomunicaciones, Helen Guerrero. “Un agradecimiento a Dios y a esta casa de estudios que me dieron la oportunidad de emprender esta carrera;  a quienes aún no culminan sus estudios por cualquier obstáculo que se les haya presentado en el camino, les digo que sí se puede, siempre que tengan disciplina y empeño”.

El camino hacia el éxito de estos estudiantes continua el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo cuando reciban en el Palacio de Eventos de  Venezuela sus títulos profesionales. Felicidades por esta nueva meta alcanzada.

Nota de Prensa