Gobierno regional implementará plan de resguardo ciudadano durante marcha de la MUD

Gobierno regional implementará plan de resguardo ciudadano durante marcha de la MUD

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia

El secretario de Seguridad Ciudadana, Biagio Parisi, afirmó que este martes sostendrá un encuentro con voceros políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a fin de trazar un plan que resguarde la integridad y seguridad de la ciudadanía durante la marcha planteada para el próximo miércoles hasta la sede del CNE en la ciudad de Maracaibo. 

Parisi resaltó que definirán la estrategia para brindar la seguridad de los manifestantes así como también de los ciudadanos que transitan libremente por los espacios de la ciudad , pues «esa es la forma correcta de evitar que este tipo de actividad degenere en actos violentos», dijo.

«Lo que queremos es la vía que seguirán, para poder resguardarla y que ellos se comprometan , es una reunión, queremos que nos digan exactamente qué tienen planeado hacer, esa es la forma cívica y no dañando el interés de los demás», precisó.

Vale destacar que para este miércoles en horas de la mañana la MUD ha convocado una marcha que partirá desde la avenida Fuerza Armadas, hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en identidad.

Noticia al Día