Gobierno identificará mafias de distribuidores y bachaqueros en todo el país

Gobierno identificará mafias de distribuidores y bachaqueros en todo el país

Imagen referencial

Imagen referencial

El presidente Nicolás Maduro, afirmó este miércoles durante el encuentro con los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  que la batalla que debe librar el pueblo venezolano no solo es económica, sino que involucra el aspecto ético para derrotar las acciones de especulación y bachaqueo. 

Cuestionó que la falta de conciencia «ha inoculado la mente de los venezolanos, que en vez de trabajar por el desarrollo del país han decidido dedicarse a las prácticas del bachaqueo dirigido por mafias, para crear un clima de desestabilización y molestia en el pueblo».

«Quiero identificar a mafias de distribuidores y bachaqueros en todo el país», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Los Clap se tienen que fortalecer, dijo Maduro.  «Con los bachaqueros hay que actuar en 3 direcciones: respeto a la ley, trabajar con ética y la tercera, la más poderosa, el éxito de los Clap».

Maduro se encuentra en la Academia Militar de Venezuela, en compañía del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, deAlimentación, Rodolfo Marco Torres, de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, d Agricultura Urbana, Lorena Freitez, de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y todos los miembros de los CLAP de diferentes estados del país.

Noticia al Día