- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Gobierno inició el pago del bono Contra la Guerra Económica para pensionados (+Detalles)

- Publicidad -

El Gobierno venezolano comenzó la asignación del bono Contra la Guerra Económica para pensionados correspondiente al mes de febrero a través del sistema Patria.

De acuerdo con Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado es de 360 bolívares o 14,76 dólares según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo aclaró que el bono llegará para los beneficiarios de Amor Mayor y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), cuya pensión es de apenas 130 bolívares.

Durante el mes de enero, la cifra depositada por este bono fue de 290 bolívares, lo que significa que hubo un incremento del 24,13 por ciento.

Además, el Ejecutivo nacional también entregó el bono Carnavales Felices, a través del sistema patria.

El monto de ese segundo subsidio fue de 88 bolívares o 3,61 dólares según la tasa del BCV. La entrega de esta ayuda económica tiene lugar desde el 16 al 21 de febrero del presente año.

Los bonos suelen irse dando progresivamente, por lo que el depósito puede tardar varios días. Igualmente, debería llegar un mensaje de texto del número 3532 o una notificación de la plataforma cuando un bono ya esté disponible en el sistema.

Lee también: Conozca los bonos de la Patria de febrero 2023 y qué hacer si no le llegan

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -