GNB incautó 316 panelas de cocaína en el Sur del Lago

GNB incautó 316 panelas de cocaína en el Sur del Lago

GNB incautó 316 panelas de cocaína en el Sur del Lago. Foto: NAD

Desde el patio Libertador Simón Bolívar en la sede del Comando de Zona 11, el general de Brigada Alejandro Pérez Gómez, informó sobre la incautación de 316 panelas de cocaína en la zona Sur del Lago.

El primer procedimiento se realizó en el punto de control del Río Zulia, donde se incautaron 248 panelas de presunta cocaína que iban ocultas en un camión de carga con doble fondo, y que hizo un peso total de 258 kilogramos. En este caso se detuvo a una persona, quien fue identificada como Fernando Franco Carreño.

El otro procedimiento se efectuó en el punto de control Redoma Casigua, en el municipio Jesús María Semprun, donde se incautó en un vehículo particular 68 panelas de cocaína, con un peso aproximado de 75 kilos. Allí fue detenido Franklin Humberto Niño Contreras.

Pérez Gámez destaca la labor que viene ejerciendo la GNB para contrarrestar el tráfico de sustancias y estupefacientes, que vienen desde Colombia para ser trasladados a otros países del contienen americano y europeo.

Con este procedimiento, en lo que va del 2016, se ha logrado incautar mil seiscientos kilos (1.600) de diferentes drogas, y que en sólo en el mes de abril se han incautado casi 600 kilos.

Asimismo señaló que existen varias rutas alternas para el transporte de droga y que los efectivos castrences están al cuidado para evitarlo.

GNB incautó 316 panelas de cocaína en el Sur del Lago. Foto: NAD

Droga (1)

Droga (2)

Droga (3)

Droga (4)

Droga (5)

Fotos: William Ceballos

Noticia al Día