- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Luis Arráez conectó cuatro hits en caída de Marlins (Video)

- Publicidad -

-Luis Arráez bateó cuatro hits, el sábado 16 de julio, con los Marlins de Miami, que perdieron 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

El camarero venezolano solo falló en su primer turno en el primer episodio con una línea al jardín central, en el Oriole Park at Camden Yards.

Arráez bateó sus imparables en el segundo, cuarto, sexto y octavo capítulo, respectivamente. El yaracuyano logró tres sencillos y un doble.

El venezolano Anthony Santander adelantó a Baltimore con un sencillo productor más tarde en el séptimo, y los Orioles están a solo dos juegos de Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/ronald-acuna-jr-pega-dos-jonrones-en-derrota-de-atlanta-videos/

Los Marlins ganaban 5×4 en el séptimo cuando Henderson envió el primer lanzamiento del relevista Huascar Brazoban (3-2) -finalmente el derrotado- a lo profundo del jardín derecho para su 14º jonrón.

Austin Hays, el novato Adley Rutschman y Santander conectaron sencillos consecutivos con un out para poner a los Orioles al frente.

El relevista cubano Yennier Cano lanzó el octavo por Baltimore, y el quisqueyano Félix Bautista trabajó un noveno perfecto para su salvamento número 25 en 30 oportunidades. El triunfo fue para el apagafuegos Mike Baumann (6-0).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -