- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Farmacia SAAS Las Mercedes agrega valor a la experiencia de compra de los clientes

Con gran reinauguración

- Publicidad -

En aras de contribuir con el cuidado integral de la salud y el bienestar de todos sus clientes, Farmacia SAAS Las Mercedes reinaugura su local en Maracaibo, estado Zulia, con un gran despliegue de actividades como: jornadas de salud, degustaciones, impulso de marcas, bailoterapia, premiaciones y muchas sorpresas más, para agregar valor a sus compras.

En una amena reunión con los medios de comunicación, la gerente de mercadeo de la red, Maria Eugenia Acosta, explicó que este concepto denominado Casa Saas está “Diseñada para hacer vivir al cliente toda una experiencia de compra”.

“El objetivo es brindar diversidad de productos Con un ambiente moderno, cómodo y seguro, gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general”.

Maria Eugenia Acosta, indicó que  la reinauguración de este detal de farmacia se realiza con el propósito de resaltar todas las bondades y los servicios complementarios que se ofrece para los clientes. “Farmacia SAAS Las Mercedes se convierte en el mejor aliado de compras de los clientes al garantizar el mayor número de soluciones en un mismo sitio, ofrece un servicio de 24 horas con taquilla de autoturno, dispensación de medicamentos especializada, diversidad de categorías de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general y se complementa con multitiendas de servicios como:  Laboratorio Las Mercedes, Helados Super Duper y Susy’s Cookies, todo en un solo lugar para vivir una gran experiencia de compra”.

Acosta asegura que, Farmacia SAAS continúa con su plan de expansión en todo el territorio nacional. “Nuestra meta es llegar a todos los rincones del país con el fin de garantizar salud y bienestar a las familias venezolanas”.

Satisfacción de los clientes

Farmacia SAAS es un modelo de negocio preferencial en Venezuela que reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción de los clientes. Sus detales de farmacias cuentan con un gran catálogo de medicamentos y, como valor agregado, ofrecen una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra del consumidor.

Es una red de farmacias especializada en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos, que contribuye con la sociedad mediante una estrategia coherente de ayuda en los ámbitos local, regional y nacional.

Para mayor información pueden visitar su página www.farmaciasaas.com, y seguir sus cuentas @farmaciasaas, @saas.lasmercedes y su sede es en la Av. Bella Vista con Av. Universidad, sector Las Mercedes

Fotos: Xiomara Solano/ Cortesía

Lee también: Tiendas Baratodo ahora en el Centro de Maracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -