Félix Hernández se cita esta noche con la historia de Marineros

Félix Hernández se cita esta noche con la historia de Marineros

El venezolano tiene marca de 1-1 en la campaña. Foto: Agencias

El venezolano tiene marca de 1-1 en la campaña. Foto: Agencias

Félix Hernández tendrá este viernes desde las 9:35 de la noche una cita con la historia. Y es que el venezolano no solo se presentará a su cuarta salida de la campaña, sino que también tendrá la posibilidad de seguir quebrando marcas en los Marineros de Seattle.

Cuando el «Rey» salte al montículo del Angel Stadium para enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles y a Nick Tropeano (1-0), buscará la posibilidad de empatar a Jamie Moyer como el lanzador con más victorias en la historia del conjunto de Seattle. Moyer posee 145 en su registro, por las 144 de Hernández.

Esta temporada el venezolano tiene marca de 1-1 y un juego sin decisión, además de una efectividad de 1.00, en 18.0 innings de labor y 20 ponchados.

Hernández también tiene la posibilidad en este compromiso de convertirse en el pitcher con más abanicados en la franquicia, luego de empatar al histórico Randy Johnson con 2.162 ponches en su última salida ante los Yankees de Nueva York el pasado sábado.

Al venezolano le espera una noche memorable, y que podría quedar en el recuerdo de los aficionados rendidos ante su «Rey».

Martín Pérez a estrenar el casillero de victorias

El guanareño Martín Pérez va por su primer triunfo esta temporada en su cuarta salida, cuando Rangers de Texas se mida a Medias Blancas de Chicago a las 7:40 pm.

El zurdo de 25 años tiene marca de 0-1 en la campaña, con 18.1 entradas lanzadas y una efectividad de 3.44. Su última salida fue el pasado viernes y terminó sin decisión, al trabajar durante 6 capítulos y recibir 6 indiscutibles y 2 carreras limpias.

Enfrente tendrá al colombiano José Quintana, quien tiene récord de 1-1 y una efectividad de 2.55 en la temporada.

Ely Ramones

Noticia al Día