Fedecámaras: El problema eléctrico es consecuencia de una mala gestión

Fedecámaras: El problema eléctrico es consecuencia de una mala gestión

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó que cada día que pasa el impacto de la crisis es más severo. «Al Gobierno se le ha presentado toda posibilidad de soluciones pero solo tienen retórica de enfrentamiento con la empresa privada».

Agregó que el complejo problema eléctrico es producto de una mala gestión y consecuencia de los altos niveles de corrupción. «El Estado debe entender que tenemos una crisis y que si no se cambia no vamos a salir de ella».

Afirmó que se deben corregir los mecanismos de confianza para que vuelva la inversión extranjera. «Los empresarios hacen lo humanamente posible para surtir a la sociedad. Nadie especula con abundancia, las restricciones traen corrupción y especulación».

Recomendó al gobierno tener respeto por la propiedad privada, garantizar la seguridad, estimular una macroeconomía que permita el progreso de las empresas, invertir en infraestructura y migrar a una unificación cambiaria.

Con respecto al desabastecimiento de medicamentos afirmó que en Venezuela el pueblo no está muriendo por la enfermedad sino por la falta de medicamentos para atender sus dolencias.

Noticia al Día