Ezequiel Carrera sigue con el bate encendido (+Resumen de venezolanos)

Ezequiel Carrera sigue con el bate encendido (+Resumen de venezolanos)

Foto: AP

Foto: AP

El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 4-2, una anotada y remolcada.

Cleveland 6 – Detroit 3

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó tres hits y los Indios de Cleveland supieron salir adelante tras perder por lesión a su abridor Carlos Carrasco para vencer el domingo 6-3 a los Tigres de Detroit, barriendo la serie de tres partidos.

En busca de cambiar la dinámica de un equipo con los bates apagados, el piloto de los Tigres Brad Ausmus dejó en la banca tanto a Miguel Cabrera como a Justin Upton. Un día después que Ausmus mantuvo cerradas las puertas del camerino durante media hora tras una derrota, Detroit perdió su cuarto en fila y el séptimo de sus últimos nueve juegos.

El venezolano Carrasco y su contraparte de los Tigres Shane Greene (1-2) salieron por lesiones dentro de un lapso de 15 minutos. Carrasco se lastimó un músculo isquiotibial de la pierna derecha mientras cubría la primera base, mientras que Greene padeció con una ampolla en la mano derecha.

Trevor Bauer (1-0) se apuntó la victoria, tolerando dos carreras en tres innings y un tercio de relevo.

Por los Tigres, Víctor Martínez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Miguel Cabrera de 1-0.

Cachorros 9 – Cincinnati 0

Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras con el décimo juego de dos jonrones en su carrera y los Cachorros de Chicago blanqueasen el domingo 9-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, Miguel Montero de 5-0.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-1.

Mets 3 – Atlanta 2

Jacob deGrom reapareció triunfal en el montículo tras ausentarse por el nacimiento con complicaciones de su hijo y una lesión, llevando el domingo a los Mets de Nueva York a la victoria el domingo 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada; y Wilmer Flores de 4-1

Medias Blancas 4 – Texas 1

Mat Latos ofreció una labor destacada de seis innings para obtener su cuarta victoria consecutiva, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano Dioner Navarro sacudió un cuadrangular y produjo dos carreras para que Chicago cosechara su quinta victoria en seis compromisos. Brett Lawrie añadió dos hits y una empujada

Por los Rangers, Rougned Odor de 5-1, Alvis Andrus de 4-2.

Por los Medias Blancas, Navarro de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Milwaukee 8 – Filadelfia 5

Scooter Gennett y Alex Presley dispararon jonrones dentro de un racimo de seis carreras en el sexto inning para respaldar una alentadora actuación del abridor dominicano Wily Peralta y los Cerveceros Milwaukee doblegaron el domingo 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, Odubel Herrera de 3-1, una anotada y remolcada; Freddy Galvis de 4-2, una anotada; César Hernández de 4-2, una anotada y remolcada; y Andrés Blanco de 1-0.

Kansas City 6 – Baltimore 1

El dominicano Yordano Ventura se serenó tras un primer inning de turbulencia, Eric Hosmer continuó encendido con el madero al conectar un jonrón, y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0.

Washington 6 – Minnesota 5

Bryce Harper empató la pizarra mediante un jonrón como emergente en la novena entrada, el lanzador mexicano Oliver Pérez volvió a igualar con un toque de bola en la 15ta, y Chris Heisey terminó con el maratón en la 16ta, mediante un vuelacerca, para que los Nacionales de Washington superaran el domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 5:56 horas, éste fue el juego de temporada regular más largo en la historia de los Nacionales. Sin duda, fue también uno de los más extraños.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 6-0, José Lobatón de 2-0.

Por los Nacionales,Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas.

Miami 5 – San Francisco 4

J.T. Realmuto igualó su récord personal con cuatro hits, incluyendo un jonrón en el octavo inning que quebró el empate, y los Marlins de Miami evitaron ser barridos al vencer el domingo 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 3-0, una impulsada.

Por los Gigantes, Gregor Blanco de 3-2, una anotada y una remolcada

Pittsburgh 12 – Arizona 10

El lanzador de Arizona, Shelby Miller, jugó como jardinero izquierdo y persiguió una pelota bateada de doble por Sean Rodríguez, para la carrera que significó la ventaja en la 13ra entrada del duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 12-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 1-1.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 5-1 con una remolcada.

AP