Eveling de Rosales: “Los venezolanos firmamos para lograr un cambio por la vía constitucional”

Eveling de Rosales: “Los venezolanos firmamos para lograr un cambio por la vía constitucional”

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo

Tras el inicio del proceso de recolección de manifestaciones de voluntad para solicitar la activación del referéndum revocatorio presidencial, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que los venezolanos a través de sus rúbricas lograrán el cambio político.

Desde el punto de recolección de firmas instalado en la avenida Bella Vista con calle 72, al noreste de la capital zuliana, Trejo expresó que “la movilización espontánea de la gente es producto de un sentimiento de alegría y una fuerza que emana del corazón de todos los venezolanos. Maracaibo no es la diferencia, pues estamos de fiesta como ciudadanos colocando nuestras firmas, encaminados a través del camino constitucional”.

La primera mandataria municipal indicó que a través de la ruta democrática y electoral, se garantizará que el cambio político sea pacífico, duradero y sostenible.

“Hoy no solamente estamos los políticos, pues también vinieron obreros, transportistas, maestros, arquitectos, ingenieros, rectores de universidades, estudiantes, amas de casa y personas de toda la sociedad civil. El país pide a gritos paz, reconciliación y solidaridad. Por ello, hoy los venezolanos firmamos para lograr un cambio por la vía constitucional. Hoy firmo por mi país y por mis hijos, para que todos tengamos oportunidades para salir adelante”, señaló.

En otro orden de ideas, Eveling de Rosales manifestó su rechazo a los hechos suscitados el pasado martes. “No pueden aprovechar el momento de crisis que vivimos para crear caos, anarquía y actos vandálicos”, enfatizó.

Nota de Prensa