- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Este sábado 30-Sep: Maracaibo se une al 10mo. Potazo Chiquinquireño en beneficio de las Fiestas Patronales 2023

- Publicidad -

Este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo el 10mo. Potazo Chiquinquireño en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de apoyar las obras sociales de la Basílica Santuario.

La invitación es a colaborar desde el corazón y dar generosamente en esta actividad que se realizará en diversos puntos de la ciudad. Se anima a estar atentos a las redes sociales para conocer los lugares de recaudación y las vías digitales disponibles para colaborar.

El aporte de los ciudadanos ayudará al desarrollo de las Fiestas Patronales 2023 en honor de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y obras sociales emprendidas por la parroquia.

La Basílica-Santuario agradece a sus patrocinantes por su continuo apoyo y los invita a unirse en las calles de Maracaibo este sábado 30 de septiembre para brindar su colaboración y generosidad.

Además, como cierre de este evento, se contará con la participación de invitados especiales como Quinta Nota, Amiguitos 21, Caraibe Official y Susana Medina, quienes amenizarán la jornada a partir de las 3.00 pm en la plazoleta. La animación estará a cargo de Mariel Montiel Galuppo, Alfredo Amarillo y Jennifer Sechal.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -