Entregan 1.937 viviendas en todo el país

Entregan 1.937 viviendas en todo el país

Manuel Quevedo, ministro de Vivienda y Hábitat. Foto: Captura

Este martes fueron entregadas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mil 937 viviendas en todo el territorio nacional, así lo informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.
Quevedo ofreció un balance sobre la gestión del programa de construcción de viviendas y precisó que estas nuevas se suman a las un millón 15 mil 962 ya entregadas en todo el país. «La GMVV junto a la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor no se detiene», aseguró.

Asimismo, afirmó que fue autorizado el desembolso, por orden del Ejecutivo, de 2 mil 872 millones de bolívares. Para convenios internacionales fueron destinados 13 millones 500 mil bolívares, para CorpoMiranda 190 millones de bolívares y para el Ministerio del Poder Popular para las Comunas 2 mil 457 millones de bolívares.

Además, para las alcaldías en Macanao, en el estado Nueva Esparta, fueron designados 2 millones 500 mil bolívares, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) 187 millones de bolívares y, finalmente, para las oficinas de proyectos especiales ubicadas en Caracas, 20 millones de bolívares.

Sobre la entrega de títulos de propiedad detalló que hasta la fecha se han otorgado 652 mil 839.

Noticia al Día