En su nueva producción, Lasso escribe una historia “Diferente” (+Video)

En su nueva producción, Lasso escribe una historia “Diferente” (+Video)

En su nueva producción, Lasso escribe una historia “Diferente”

Lasso supera las expectativas de su fanaticada con el nuevo material audiovisual de su más reciente tema promocional Diferente.

Esta producción ya cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso.

El audiovisual cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. En Diferente se invierten los estándares reflejados en dos chicos que se reconocen en una fiesta por ser Diferente a lo común y terminan bailando juntos al ritmo de la canción.

Lasso quiso reflejar a los protagonistas con los ojos abiertos, mientras que el resto de los personajes tienen los ojos cerrados y los abren cuando la pareja principal se besa, de esta forma se da a entender que la persona Diferente rompe esquemas y sirven de líderes en la sociedad.

Para el joven cantante, el video expone lo importante que es ser Diferente ya que la sociedad nos incita a creer que es un defecto y no una virtud. En un mundo superficial donde la gente está pendiente del aspecto físico de los demás, este video te invita a ser tú mismo disfrutando de tus singularidades y aceptando tus defectos.

Por tratarse de ser Diferente, por primera vez, Lasso se atreve a bailar en uno de sus videos, rodeado por una banda de mujeres.

Para conocer más sobre Lasso, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Twitter: @LassoMusica. Instagram: LassoMusica. YouTube: youtube.com/LassoMusica.

Nota de prensa/Noticia al Día