Empleados de empresas Polar de Rosario de Perijá protestan por falta de materia prima

Empleados de empresas Polar de Rosario de Perijá protestan por falta de materia prima

Durante la mañana de este martes, trabajadores de la Planta de Cervecería Polar, agencia Rosario de Perijá, protestaron de forma pacífica con el propósito de solicitar materia prima para continuar con sus labores de producción. La manifestación se llevo a cabo frente a las instalaciones de la cervecería, ubicada en el corredor vial Sara Cegarra de Acosta, en la parroquia el Rosario.

Juan González, supervisor comercial de esta agencia, dijo: “le estamos exigiendo al Gobierno Nacional que liquide las divisas para trabajar en paz, todos somos padres y madres de familia y están en riegos nuestros empleos”.

Más de 10 mil trabajadores directos estarían siendo perjudicados, todos padres y madres de familia y aproximadamente más de 300 mil trabajadores indirectos, entre franquicias y distribuidores. “En el municipio 50 personas estaríamos afectadas de paralizarse la producción es una incertidumbre que solo el gobierno puede solucionar”, expresó González.

“Polar produce calidad, queremos trabajar”; fueron algunas de las consignas coreadas por los presentes quienes recibían el apoyo con toques de cornetas de los vehículos que transitaban por esta vía.

Nota de prensa