- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El video de las jugadoras en el autobús después del beso de Rubiales a Jenni Hermoso

- Publicidad -

Sale a la luz un nuevo video de la noche en la que España ganó el Mundial de Fútbol femenino y se habría grabado minutos después del beso que dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Un video que, según el diario El Español, habría mandado Rubiales a la Fifa para defensa del beso y de todo el escándalo, que le ha costado su puesto y su sueldo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Está grabado poco después de haber ganado el Mundial. Las jugadoras de la selección española de fútbol viajan en el autobús y se respira un ambiente festivo: se las ve reírse y pasárselo bien. En la grabación se puede ver a Jenni Hermoso reírse y enseñar la pantalla de su móvil: en ella se ve a Iker Casillas y Sara Carbonero dándose el famoso beso del Mundial de 2010 y a Ella y Rubiales. “Como Iker y Sara”, se oye decir a alguien (una voz masculina). Y Hermoso contesta: “Madre mía”.

La grabación se corta y se reanuda. Se escucha a las jugadoras corear “beso, beso”. Las futbolistas corean “presi, presi”. En ese momento aparece Rubiales y se le oye decir “me da vergüenza”.

Con este nuevo video Rubiales intentaría demostrar que Hermoso ha cambiado de versión y que se contradice ahora en comparación con su primera reacción.

Noticia al Día con información de Nius Deporte

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -