- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Celebran con éxito rodada ciclística en el Puente sobre el Lago por su aniversario 61 (Videos)

- Publicidad -

-Más de 700 personas participaron este domingo 27 de agosto en la rodada ciclística en el Puente sobre el Lago en conmoración de su aniversario 61.

El evento se realizó desde la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta en sentido del municipio San Francisco, a partir de las 7:00 am, con un recorrido de 40 kilómetros.

Los ciclistas de los distintos grupos urbanos se mostraron emocionados de cruzar el Gran coloso zuliano. La Caravana Multicolor contó presencia de pedalistas de Lara, Falcón, Trujillo, Caracas y San Cristóbal, informó el comité organizador.

Los pedalistas recorriendo el Puente en ambos sentidos. Uno de los momentos más esperados por los ciclistas es pasar por la pila 21.

“Fue una experiencia increíble sentir la brisa del lago y ver la vista panorámica de la ciudad desde arriba”, afirmó Nando Zea, en su cuenta de Instagram, con un video del recorrido.

La rodada ciclística en el Puente sobre el Lago se hace por segundo año consecutivo

La rodada ciclística en el Puente sobre el Lago se realizó por segundo año consecutivo. El año pasado se efectuó esta actividad con la presencia 660 participantes en su aniversario 60.

“Gracias a Dios todo fue un éxito. El 24 de octubre haremos una nueva rodada en región en conmemoración al natalicio de Rafael Urdaneta”, afirmó José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo.

El Puente sobre Lago como Circunvalación 1 estuvieron cerradas durante dos horas debido a la Caravana Multicolor en bicicleta.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -