El IARA continúa con los operativos de limpieza en avenidas y cañadas de Maracaibo

El IARA continúa con los operativos de limpieza en avenidas y cañadas de Maracaibo

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El Gobierno del Zulia, junto al Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), sigue con las labores de limpieza en las principales avenidas de Maracaibo. Las cuadrillas pertenecientes al IARA, se distribuyeron para el aseo, recolección de basura y escombros en calles y cañadas de la región; también la tala y troceado de árboles secos y en alto riesgo.

Los trabajos se hacen en las avenidas Padilla, El Milagro, 5 de Julio, Delicias y Milagro Norte. También el IARA realiza el corte de un árbol caído que interrumpe el paso del Caudal de la cañada principal del sector Valle Frío, como parte del plan preventivo ante el fenómeno meteorológico «El niño».

Tras las lluvias del fin de semana, prolongan saneamiento del Cajón de La Vega.

Este fin de semana, en varios sectores de la ciudad se presentaron las lluvias causando algunos inconvenientes en varias comunidades. La Gobernación del Zulia y el IARA, junto a su presidente, Henry Ramírez, continúa entonces dando respuestas inmediatas a la población. Entre los trabajos destacados, se da continuidad a labores operativas en el Cajón de la Vega, parroquia Idelfonso Vásquez, con la recolección de desechos sólidos para así, mantener la cañada en buen estado ante estos fenómenos.

Mantenimiento en los centros deportivos.

Otro grupo de trabajadores del IARA se encarga de hacer limpieza total al Polideportivo, así como también al estadio Luis Aparicio en Grano de Oro. Para continuar con mejor frecuencia las actividades deportivas que realizan en ambos centros. Dichas labores se vienen realizando desde inicios del mes de Abril, en base al plan de recuperar los espacios recreativos y sanos del Zulia.

Nota de Prensa