- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El atacante zuliano Lewuis Peña llega a la primera división del fútbol polaco con el Slask Wroclaw

- Publicidad -

-El atacante zuliano Lewuis Peña firmó contrato con el Slask Wroclaw de la primera división del fútbol polaco. El extremo, de 19 años, aterriza al fútbol europeo tras una destacada campaña con el deportivo Rayo Zuliano y la selección sub-20.

El delantero juvenil estará vinculado durante las próximas dos campañas con el club que terminó puntero en su liga en el cierre de 2023.

“El venezolano firmó contrato hasta fines de junio de 2025 con la opción de extenderlo por tres años consecutivos “, publicó el club de Polonia en su portal web.

Peña será alternado por su nuevo técnico en el primer equipo y filial, como parte de su desarrollo dentro de la institución.

“Nuestro personal tuvo la oportunidad de echar un vistazo a Lewuis en la formación. Es un jugador joven y probablemente lo veremos en el equipo de reserva más a menudo al principio, pero tiene el potencial de convertirse en una pieza importante en el primer equipo también”, resaltó David Balda, entrenador del club.

El zuliano finalizó su campaña en la liga Futve con el equipo eléctrico concretando tres goles y una asistencia durante 15 partidos jugados.

Lee más: Cristiano Ronaldo alcanza los 54 goles y cierra el año como máximo anotador (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -