El espectacular logro de Laura Isabel: Sí se puede vencer la obesidad

El espectacular logro de Laura Isabel: Sí se puede vencer la obesidad

Se llama Laura Isabel Perozo y ha publicado en su Instagram su historia de superación. Ella venció el sobrepeso, con esfuerzo se aplicó a comer saludable y cambiar su estilo de vida. Aquí los comentarios que con mucho orgullo hace en su página al comparar su antes y después.

isabelaredman#tbt de hoy, a propósito del día mundial de la salud, aprovechando para recordar y celebrar los 45 kilos que dejé atrás, digna ocasión para sentirme orgullosa de lo que soy y de la piel que llevo… ♥

Sí, es la misma persona. Soy yo.
En la primera foto tenía lo equivalente a un poco más de un saco de cemento encima: 45 kilos más que en la foto de la derecha.
Con frecuencia me preguntan si me hice un bypass gástrico o alguna cirugía bariatrica, lo que con orgullo contesto que no. Cambié mi vida, aprendí a alimentarme y me hice la idea hasta que le agarré cariño al ejercicio. Conocí el chocolate sin azúcar, lo divertido del running, y el amor propio, cosa que hasta entonces, era desconocido.
Curiosamente, tiempo después entendí que el verdadero reto es mantener todo eso, por el resto de la vida. En armonía y equilibrio, sin privarse de los placeres que indudablemente hacen falta cada tanto. Ahí hay un reto, sin duda.
Me di el permiso de «re construir» lo que no podía reconstruir con ejercicios, con la idea de «deshacerme» de marcas y cicatrices, que después de todo, no son más que heridas de batalla. Batalla ganada.

isabelaredmanEl #tbt de hoy va #sinfiltro ….la foto de la derecha me la pasó ayer @andreinadelcorro , siempre recordándome dónde estaba y dónde estoy. Nadie de mis cercanos parece reconocerme en la primera foto Jajajajaja…. 43 kilos y tres años después, sonrío, soy fuerte y…feliz!

Thom Cruz