El Amor reina en las letras de Fratelli

El Amor reina en las letras de Fratelli

Samer Kassoha y Alan Leiva, integrante de la agurpación "Fratelli"

Samer Kassoha y Alan Leiva, integrante de la agurpación «Fratelli»

El estado Zulia siempre ha brillado por la calidad de artistas que han nacido en esta tierra y ese título –que se ha ganado a pulso- aún no ha quedado atrás. Pues, nace una nueva generación musical zuliana y venezolana, que llega para cantarle al “Verdadero Amor”.

Bajo el sello disquero de Reforma Records, Alan Leiva y Samer Kassoh, dan sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a través de la agrupación Fratelli (que en español significa hermanos), teniendo como objetivo principal, el dar a entender a la humanidad cuál es el Amor pleno; el Amor que llena. El que hace feliz; y -principalmente- el Amor que es capaz de dejarlo todo para seguirlo.

El dúo cuenta con un amplio repertorio –totalmente inédito- donde se refleja la maravillosa fusión de la música electrónica y el pop; definido técnicamente como: electro-pop. Esta es una nueva propuesta que sin duda, tocará el corazón de todos aquellos que la escuchen. Se demostrará en ella, el gran talento que poseen los jóvenes y también, las ganas efervescentes que tienen de cambiar al mundo a través de su canciones.

Los miembros de esta agrupación marabina, manifestaron que por medio de su música, “desean enseñarles a las personas que todos son iguales; sin importar la cultura, religión, sexo y edad”. De igual manera destacaron que en sus letras, anhelan fortalecer y vigorizar la unión matrimonial -que en la actualidad- se ha visto tan afectada y manchada.

Quisiera… es el nombre del tema promocional de este trabajo musical y que sirve como una ventana para decirle al mundo de hoy: ¡Hey! Todos somos iguales y el Amor es vínculo más fuerte que nos identifica como Fratelli, es decir, como Hermanos.

El tema se escuchará en las diferentes emisoras radiales del estado. De igual manera, el disco Un solo Amor, que consta de 8 temas frescos y nuevos, saldrá a la venta a mediados del próximo año, ya que se están afinando los detalles finales, para colocarlo en todas las tiendas de música del territorio nacional.

La meta fundamental de Fratelli, es darse a conocer en el Zulia y en Venezuela. A pesar de tener varias invitaciones para expandir sus canciones en América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Panamá y República Dominicana, Samer Kassoh y Alan Leiva, decidieron quedarse en su tierra, para empezar la transformación desde casa para después, transfigurar fuera de ella.

Pueden ubicar y contactar a esta agrupación –gran talento nacional- a través de la cuenta de @officialfratelli, que funciona para Instagram, Facebook y Twiiter. Asimismo por el correo electrónico: [email protected] y por los números de teléfonos: 0412 – 6913297 y 0424 – 6909143.

Nota de Prensa