- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Ana Karina Manco denuncia haber sufrido racismo en Florida, EEUU

- Publicidad -

La actriz venezolana Ana Karina Manco compartió a través de sus redes sociales una denuncia, mientras intentaba abordar un vuelo de Florida a Costa Rica.

La reconocida actriz expresó su decepción por el trato recibido por parte del personal de la aerolínea JetBlue el pasado domingo 26 de noviembre.

Manco relató el incidente en el que según su testimonio sufrió discriminación y maltrato de un empleado de la aerolínea. Afirmó que a pesar de tener nacionalidad italiana y no requerir visa para ingresar a Costa Rica, fue tratada de manera inapropiada, siendo constantemente cuestionada sobre su nacionalidad.

«Qué racismo lo que vivimos los venezolanos, la falta de empatía con el cliente, falta de dialogo, de querer escuchar. Yo ya estaba agotada, al ver a mi hija llorar angustiada por los gritos del señor Javier sin apellido. Lo duro e incisivo de su comportamiento perturbando a mis hijos y a mí por una larga hora, tratando de que entendiera que no necesito visa para entrar a Costa Rica», escribió en un post publicado en Instagram.

Lee también: El polémico beso y abrazo apasionado entre Karina y Karen Martello que encendió las redes

Noticia al Día / El Nacional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -