Diputado Roa: Delitos con divisas deberían ser declarados traición

Diputado Roa: Delitos con divisas deberían ser declarados traición

not_6d6d2eb416036c0748e91474f2fdffe0c2af2e59El diputado por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) ante la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, aseguró que dentro de la tolda roja o existe temor ante cualquier investigación que se realice por el escándalo internacional de los «Papeles de Panamá» porque el partido tiene mucha moral, sobre todo en sus cuadros.

El representante del Psuv dijo durante una entrevista en Globovisión, que si de verdad hay funcionarios del Gobierno implicados, que se presenten las pruebas y propuso que los delitos con las divisas deberían ser declarados delitos de traición a la patria y ser penados con 30 años de cárcel.

Roa manifestó también su preocupación porque a la oposición no la detiene la destrucción del país para seguir con sus planes y una guerra económica que le permitió obtener la mayoría en la Asamblea Nacional tras los pasados comicios.

Roa señaló que el Psuv ha reconocido las fallas y hace una reingeniería económica y política, pero que sigue contando con un partido de importancia para enfrentar cualquier proceso.

El diputado considera que el país padece la “gran carencia” de una oposición seria.

Caso del asesinato del alcalde de La Ceiba

El parlamentario afirmó que el asesinato del alcalde La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo, no fue un simple asesinato y se trató de una acción ejecutada para causar conmoción.

Roa respalda la denuncia realizada por el Movimiento Tupamaro sobre el empleo de bandas y la selección de cuadros de la revolución para ser asesinados.

El parlamentario, por esta razón, exhortó a la Fiscalía General y a los organismos de investigación a profundizar sobre el caso.

Globovisión