Diputado Paparoni: Tras sentencia del TSJ, apostamos más al referendo revocatorio

Diputado Paparoni: Tras sentencia del TSJ, apostamos más al referendo revocatorio

a02621370bbc404cac5212e8b665b639El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, insistió este martes en que si se quiere cambiar la situación en Venezuela, se necesita cambiar al Gobierno Nacional.

Indicó que tras la sentencia del TSJ sobre la enmienda, ahora la oposición apostará más a la vía del referendo revocatorio.

Sin embargo, Paparoni aseguró en el programa Primera Página de Globovisión que la Asamblea Nacional seguirá adelante con la enmienda constitucional para recortar el período presidencial de seis años y eliminar la reelección indefinida.

Paparoni precisó que el proyecto ahora debe ir a una consulta pública y en dos o tres semanas debe volver al orden día para su segunda discusión en la AN.

El diputado aclaró que el vicepresidente Istúriz no ha confirmado la asistencia del ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres para este martes ante la AN, donde se programó que participara ante una comisión especial para tratar el tema de la escasez de alimentos.

Paparoni dijo que el problema en esta área no está en la distribución sino en la producción, pues Venezuela hoy no se autoabastece en ningún rubro y denunció que en la actualidad uno de cada dos venezolanos “está pasando hambre realmente”.

Globovisión