Diputado Gamarra asegura que oficialismo está preparado para enfrentar el revocatorio

Diputado Gamarra asegura que oficialismo está preparado para enfrentar el revocatorio

Archivo

Archivo

El diputado del Psuv, Carlos Gamarra, afirmó que el gobierno nacional está en condiciones de enfrentar un referendo revocatorio, en el caso que la oposición logre reunir los requisitos que exige la normativa legal para la activación del mecanismo.

Durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi que transmitió este martes Unión Radio, manifestó que la «fuerza bolivariana (…) está en condiciones de ir a esa batalla y ganarla con la voluntad del pueblo a pesar de los problemas económicos y las dificultades que hay en materia de desabastecimiento y de inflación”.

Por otra parte, sostuvo que aunque el Consejo Nacional Electoral entregó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática la planilla para solicitar el referendo revocatorio, “la oposición no deja de lado la opción de la violencia como una posibilidad”.

En ese sentido, se refirió al mensaje emitido por el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara durante la concentración del 19 de abril en Parque Miranda, Caracas, donde según dijo, dejó entrever una posible manifestación popular como la del 12 de febrero de 2014. “Era una nueva versión de los hechos violentos que produjeron no solo 43 familias enlutadas sino más de 800 heridos”, agregó.

Unión Radio