- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Diosdado Cabello señala que las elecciones primarias de la oposición venezolana son una “crónica de un desastre anunciado

- Publicidad -

-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ha considerado que las elecciones primarias de un sector de la oposición venezolana son una “crónica de un desastre anunciado”. Según el alto dirigente psuvista, la pelea entre los opositores por las primarias no va a dejar a nadie ileso.

Cabello ha recordado las pugnas internas que tienen los líderes de la oposición que participarán en el proceso de primarias, como la disputa entre Henrique Capriles y María Corina Machado. El primero acusa a la segunda de ser la candidata de la “clase alta”. Además, ha criticado a los asesores de Benjamín Rausseo, como Juan Barreto, a quien achacó los problemas de las decisiones políticas del llamado candidato independiente.

El primer vicepresidente del Psuv también reveló que Rausseo se retiró de la contienda de las primarias porque le pidieron dinero para participar. Asimismo, Cabello aseguró que no sabe si Rausseo llegará a las presidenciales debido a su historial de lanzarse y después desaparecer.

En definitiva, Cabello ha instigado que las primarias de la oposición serán un verdadero desastre y que cada vez están más lejos de la unidad necesaria para enfrentar al gobierno actual.

Noticia al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -