Detienen a nueve personas vinculadas a los actos vandálicos en Cañada Honda

Detienen a nueve personas vinculadas a los actos vandálicos en Cañada Honda

Foto: José López

Nueve individuos, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos la noche de este martes por funcionarios de la GNB por estar presuntamente vinculados a los actos vandálicos registrados la mañana de hoy en la Circunvalación 2, a la altura de Cañada Honda.

En el procedimiento se logró la recuperación de la mercancía hurtada entre los que figuraban productos de la cesta básica como harina, aceite, mayonesa, azúcar, carne; así como jabón y lubricantes para vehículos.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de La Zona 11 Zulia, informó que un camión hyundai verde, placas O6BDBD, fue abordado por inescrupulosos cuando se desplazaba en sentido Costa Orienta – Maracaibo para surtir un supermercado. En el hecho algunas personas se apoderaron de los productos a través del vandalismo.

Los detenidos quedaron identificados como Moises Molero y Deivis Orozco de nacionalidad colombiana; y Rafael Espinoza, Ricardo Andrés Cúa, Efraín Castillo, Jorge Luis Hernández y Carlos Virla, de nacionalidad venezolana. Quienes permanecerán detenidos en el comando de la GNB ubicado en El Milagro.

GBN (4)

Fotos: José López
Noticia al Día