Mujer regaló a su hijo de doce días de nacido al oeste de Maracaibo

Mujer regaló a su hijo de doce días de nacido al oeste de Maracaibo

c7355ccd-7203-4112-9626-79b142daf258Funcionarios de la delegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron la tarde de este lunes a un bebé de diez días de nacido que había sido regalado por su madre.

El procedimiento se realizó en la urbanización La Chamarreta, cerca de la Circunvalación 3, donde fueron detenidos la madre biológica, identificada como Yulimar González, de 24 años, y los padres adoptivos.

Tras labores de investigación y una denuncia formulada por el padre del bebé, un joven de 19 años, identificado como Carlos Chacón, se logró dar con el paradero del niño.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que González decidió regalar a su pequeño, y se lo entregó a una pareja que ya estaba iniciando el proceso de presentación del menor.

Los motivos que llevaron a Yulimar a regalar a su pequeño sería la carga que conlleva a su manutención, pues aseguró a los detectives que Carlos en ningún momento se hizo responsable de ella cuando estaba en gestación.

Se conoció que el pequeño fue entregado a una casa de abrigo, que cuidará de él hasta que un tribunal en materia de menores entregue su guardia y custodia a sus familiares.

Noticia al Día