Deportivo Táchira se encomienda a su público para vencer a Pumas

Deportivo Táchira se encomienda a su público para vencer a Pumas

Carlos Cermeño volverá a ser titular tras descansar ante el Caracas FC. Foto: Agencias

Carlos Cermeño volverá a ser titular tras descansar ante el Caracas FC. Foto: Agencias

El Deportivo Táchira sera hoy local a partir de las 8:15 de la noche ante Pumas de México en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la imperiosa necesidad de sumar un resultado positivo que los meta en el grupo de los mejores ocho de América.

Luego de 12 años de ausencia en esta instancia, el cuadro aurinegro volverá a verse las caras con el club azteca, al cual ya enfrentó en la Fase de Grupos, saliendo airoso en el estadio Pueblo Nuevo con victoria de 2-0, mientras que en la vuelta salió goleado 4-1 de Ciudad de México.

Invicto como local en la actual edición de la copa, el Deportivo Táchira se encomendará ante su público para ver si puede llegar a cuartos de final, donde tendría que medirse al vencedor entre River Plate de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

El «Carrusel Aurinegro» viene de empatar a un tanto ante Caracas en el Clásico del fútbol venezolano, donde el técnico Carlos Maldonado le dio descanso a varias de sus piezas para poder afrontar este duelo. En el Torneo Apertura se encuentra en la segunda posición con 35 puntos, a 2 del líder Zamora.

La vuelta se jugará el próximo martes 3 de abril en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Noticia al Día