- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Diosdado Cabello criticó nuevamente al PCV: “La Cúpula que hay en el partido está muy podrida”

- Publicidad -

-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha vuelto a criticar al Partido Comunista de Venezuela (PCV) en su programa televisivo, Con el mazo dando.

asegura que cúpula del PCV se ha «contaminado» con el discurso de EEUU

En esta ocasión, se refirió al congreso que se realizó el pasado domingo 21 de mayo en Caracas por “falsos” militantes del PCV.

Cabello afirmó que los líderes del PCV “no tienen el coraje” para reunirse con las bases del partido y que solo se trata de una cúpula. Según él, esta cúpula está “contaminada del discurso de los Estados Unidos” y utiliza el mismo discurso del imperialismo contra Nicolás Maduro.

Asimismo, afirmó que el Partido Comunista tiene una historia extraordinaria en Venezuela, con mártires de lucha, pero que la cúpula que dirige el partido está muy podrida. También aseguró que el PCV ha sido infiltrado por agentes externos que buscan debilitar al gobierno de Maduro y que promueven la intervención extranjera en el país.

Estos ataques se enmarcan en la estrategia impulsada por el oficialismo para intervenir en el PCV y debilitar a la oposición. En los últimos meses, el gobierno ha intentado imponer a sus propios candidatos en las filas del PCV y ha desatado una campaña de desprestigio contra los líderes del partido.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -