Cuatro delincuentes muertos luego de herir a un hombre, robar su auto y enfrentarse a las autoridades en Lagunillas

Cuatro delincuentes muertos luego de herir a un hombre, robar su auto y enfrentarse a las autoridades en Lagunillas

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Un fuerte enfrentamiento entre «robacarros» y policías dejó saldo de cuatro delincuentes muertos en Lagunillas. El hecho se registró a las 11.30 de la noche de este miércoles, específicamente entre la avenida 33 y el Callejón Miranda de Ciudad Ojeda luego que el grupo hamponil despojaran a un ciudadano de su vehículo.

Los abatidos fueron identificados como Carlos Colina Bermúdez, apodado  “ El Gueva”, Elvis Joseth Fornerino Contreras, alias El “Pao” líder de la banda,  de 37 años, Luis José Batista Pineda, conocido como “Luisito”  de 26 y José Javier Guanipa.

Minutos antes, este cuarteto hirió a un ciudadano propinándole un tiro en el rostro para despojarlo de su vehículo Toyota, Corolla verde de placas GAL-37X. En ese momento un testigo del robo, dio aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio y prestaron ayuda al herido.

Seguidamente los uniformados iniciaron la búsqueda del auto robado, y al encontralo se originó una persecución que culminó en la calle Miranda. Los delincuentes al verse atrapados iniciaron un tiroteo donde resultaron heridos.

Los hombres fueron trasladados al Hospital General Pedro García Clara de Ciudad Ojeda donde llegaron sin vida.

De la víctima se supo que fue trasladada a una clínica privada de la localidad donde se encuentra estable.

 Noticia al Día