Cristiano Ronaldo quedó descartado por Zidane para jugar ante el Rayo

Cristiano Ronaldo quedó descartado por Zidane para jugar ante el Rayo

El portugués se perderá el primer duelo de la temporada. Foto: Agencias

El portugués se perderá su primer partido en la temporada. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, será baja ante el Rayo Vallecano. Así lo ha avanzado el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Cristiano Ronaldo, al que por la mañana se le había diagnosticado una sobrecarga muscular en la resonancia magnética que se le realizó en el Hospital Sanitas La Moraleja, se perderá de esta manera el primer partido de la temporada. A excepción de los dos partidos de Copa del Rey que el Real Madrid disputó antes de ser eliminado por el caso Cheryshev, Cristiano Ronaldo lo ha jugado todo. Había disputado los 34 partidos de la Liga BBVA 2015/2016 y los diez partidos que se han jugado hasta el momento de la Champions League.

El Real Madrid, más concretamente Zinedine Zidane, no quiere arriesgar y por eso le da descanso para el partido de este sábado en Vallecas y así tenerlo en condiciones para el partido del próximo martes ante el Manchester City en la Champions League.

No obstante, recordemos que Zidane señaló este viernes que «si fuera una final tampoco jugaría», lo que demuestra que la lesión es peor de lo que en un principio se temía.

Cristiano Ronaldo sufre ahora en sus carnes la crítica que hizo cuando lamentó el gran número de lesionados que tenía la plantilla madridista.

Agencias