Cpbez salvó a dos delincuentes de ser linchados en Cabimas

Cpbez salvó a dos delincuentes de ser linchados en Cabimas

Foto: prensa

Foto: prensa

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en el barrio La Montañita, parroquia La Rosa del municipio Cabimas, acusados por un ciudadano de haberlo sometido bajo amenazas de muerte para despojarlo de un teléfono inteligente y un par de zapatos.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, manifestó que los antisociales  responden a los nombres de Axcel Alexander Chirinos Lugo, de 21 años y Víctor Manuel Villalobos Domínguez, de 22 años de edad.

Una turba de vecinos de la zona, que se percataron del robo, arremetió contra los hampones en un intento de linchamiento, una comisión del cuadrante 12 del plan Patrullaje Inteligente que pasaba por el sitio, intervino en el hecho, arrestando a los individuos salvándolos de la furia de la comunidad.

Los sujetos fueron trasladados a la emergencia del hospital Adolfo D´ Empire atendidos por presentar traumatismo generalizado, quedando bajo resguardo policial en el Centro de Coordinación Policial Col-Norte a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Publico.

Nota de prensa