- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La tercera válida del Festival del Lago de Patinaje fue todo un éxito (+Fotos)

- Publicidad -

Diego Fernández, Stephany García y Camila Cárdenas fueron los más destacados en la tercera válida del Festival del Lago de patinaje en línea.

Fernández se impuso en las cuatro carreras de 200 mts, 1000 mts, 2000 mts eliminación y 5000 metros, el domingo 30 de julio, en el Patinodromo Alfredo León de la Vereda del Lago. 

Roland Patín, Zulia Roller, y otros dos clubes zulianos como un equipo de Barquisimeto, dijeron presente en esta válida, donde participaron más de 50 patinadores.

“Vamos a hacer una nueva una válida en octubre”, indicó Alfredo León, presidente de la Asociación Zuliana de Patinaje.”Aspiramos a traer un campeonato nacional a Maracaibo en diciembre”, dijo.

Fernández será uno de los integrantes de la selección zuliana que participará en San Juan de Los Morros en septiembre.

De igual modo, Cárdenas dominó las tres competencias en el roller femenino. Emiliano Grazón, de la categoría infantil B, hizo el doblete al triunfar en los 200 y 300 metros.

Por su parte, Stephany García, del club Zulia Roller, fue la reina de la categoría C al llevarse los 200 metros, 300 metros y 500 metros

Samanta Gutiérrez, del club Ronald Patín, ganando dos de las tres pruebas (200mts meta contra meta  y 3.000 mts lineales). Gabriela Pérez, del mismo club, ganó los 1.000 mts en la categoría infantil D.

El patinaje en línea no solo es para jóvenes. Una persona mayor fue parte de la competencia durante el evento en la Vereda del Lago.

Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -