Continúan los milagros de la Virgen que permaneció intacta tras el terremoto en Ecuador

Continúan los milagros de la Virgen que permaneció intacta tras el terremoto en Ecuador

virgenEn medio del desconsuelo que viven los ecuatorianos, encontraron la imagen de Nuestra señora de la luz  intacta, tras sufrir un fuerte terremoto que sacudió a Ecuador el 16 de abril y dejó como resultado 602 muertos, 7.000 heridos y 23.000 personas sin hogar.

La fotografía fue tomada  por las religiosas de la Unidad Educativa Leonie Aviat, la cual se ha vuelto  viral debido a que la urna de vidrio donde permanece la virgen se encuentra en perfecto estado, a pesar de estar en una de las zonas más afectadas, así como también se recuperaron el copón con las hostias consagradas. Estos objetos no sufrieron ningún tipo de daño.

«No solo la Virgen ha quedado intacta en su gruta sino mi Jesús Sacramentado. Estaba en un pequeño oratorio a la entrada del colegio y fue sepultado. Lo encontramos intacto junto a objetos litúrgicos usados para la celebración eucarística y otra imagen más pequeña de Nuestra Señora de la Luz», dijo la religiosa.

Muchos piensan que es un milagro o quizás una casualidad,  la gran mayoría  ve ahora a la virgen como un consuelo y piden milagros para su país.

Agencias