Consecomercio: Vivimos las consecuencias de ser tan permisivos con los gobiernos

Consecomercio: Vivimos las consecuencias de ser tan permisivos con los gobiernos

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes del sector empresarial de los estados Portuguesa, Barinas y Lara, desde donde instó a los comerciantes a exigir a los gobernantes cumplir con las responsabilidades que les atañen con la misma forma que exigen a los ciudadanos la cancelación de impuestos.

«Hoy estamos viendo las consecuencias de haber sido tan permisivos con los gobiernos, cuando hoy nos dicen que debemos autogenerar electricidad, nosotros con lo que contamos son con plantas de emergencia y no de autogeneración permanente», dijo.

La dirigente gremial invitó a los prestadores de servicios y comercios a realizar la reingeniería necesaria para continuar operativos, a pesar de las dificultades.

Ramos recordó ademas el origen de Consecomercio: «nace con una situación muy similar a la de hoy, que es recuperar las garantías económicas que estaban suspendidas en el año 1971. Eran unas garantías suspendidas de derecho y hoy están suspendidos de hecho. Y aquí estamos y seguimos trabajando y luchando.»

Para el próximo jueves 28 y viernes 29 se estará celebrando en la ciudad de Valencia la 46 Asamblea Anual de Consecomercio.

Globovisión