Conatel abrió inscripciones para plan de formación 2016

Conatel abrió inscripciones para plan de formación 2016

Conatel abrió inscripciones para plan de formación 2016

A partir de este miércoles la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) dio apertura al proceso de inscripción al plan de formación 2016, el cual ofrece a la población opciones de estudios en las áreas comunicaciones, telecomunicaciones, entre otras de interés social.

Para este año han sido abiertas propuestas formativas como: contabilidad básica para organizaciones sociales, diseño de cursos «Moodle dos», producción y locución, radiofónica, primer nivel de diseño y evaluación de proyectos sociales, redacción para la web, radio en internet con tecnología libre, entre otras, informó el organismo mediante nota de prensa.

Igualmente, fueron incluidos en la carta de estudios nuevos cursos como: Inkscape «rompiendo el pincel», Inkscape básico, edición de audio software libre, educación para el emprendimiento productivo y más.

Conatel ofrecerá también las charlas formativas: internet segura, sociedad de la información y del conocimiento, ciudades digitales y ciudades sustentables.

Las modalidades de estudios que se ofrecen son presenciales, la primera de ellas es asistiendo a las instalaciones de la sede principal del organismo, ubicado en las Mercedes, municipio Baruta, y mediante el sistema de formación (ingresando al portal web de Conatel).

El plan de formación arcaran de manera formal el próximo 3 de mayo con el curso Inkscape «rompiendo el pincel», a través de la plataforma web.

Las personas interesadas en participar, pueden ingresar a la sección formación de la página www.conatel.gob.ve, obtener información por los teléfonos 0212-904-0542 y 909-4688 y a través del correo electrónico: [email protected]

AVN