Comisión de Finanzas de la AN presentará soluciones a crisis actual

Comisión de Finanzas de la AN presentará soluciones a crisis actual

5625

Archivo

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, informó que el próximo martes presentarán ante el parlamento una propuesta que incluye diez elementos para encontrar una solución a la crisis que vive el país.

Durante La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, Michelangeli destacó algunas de las propuestas, entre ellas, el respeto al derecho de propiedad; la disminución de la inflación; el incentivo a la producción nacional y a la economía; la unificación de los tipos de cambio; la sensibilización de precios y el diseño de una política petrolera que mantenga a Pdvsa como una empresa estatal.

El parlamentario explicó que cada una de las medidas fueron estudiadas y analizadas con el objetivo de mejorar la actual situación de la nación “porque no sólo se puede criticar, también hay que buscar soluciones”.

“Llegó el momento de la verdad, de la humildad, de ser abierto porque el país necesita de integración” sentenció.

Por otro lado, se refirió a las recientes medidas de racionamiento eléctrico anunciadas este jueves por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y dijo que lo único nuevo es que ahora se incluye a Caracas, porque en los demás estados “es muy normal que no haya luz eléctrica”.

Unión Radio