CLEZ inicia recepción de trabajos para concurso “Premio de Conservación Ambiental” Zulia 2016

CLEZ inicia recepción de trabajos para concurso “Premio de Conservación Ambiental” Zulia 2016

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La presidenta de la Comisión de Ambiente del  Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Dorelis Echeto, anuncio el inicio de la recepción de trabajos para el concurso “Premio de Conservación Ambiental del estado Zulia” 2016, cuya fecha tope de postulación será hasta el 31 de mayo.

Informó que son cinco las menciones donde podrán participar:

*Mención Educación Ambiental “Relámpago del Catatumbo”

*Mención Periodismo Ambiental “Cuenca del Lago de Maracaibo”

*Investigación Ambiental “Ciénaga de Juan Manuel”

*Mención Desempeño Empresarial Ambiental “Ciénaga Los Olivitos”

*Desempeño Ambiental Organización Comunitaria “Parque Sierra de Perijá”

Para la obtención de este premio, pueden participar todas aquellas personas naturales o jurídicas, quienes podrán postularse por sí mismos o ser postulados por cualquier otra persona u organización.

“Hacemos un llamado a todas las personas, organizaciones, y universidades a incentivarse y concursar en este premio a través de diversos trabajos referidos a la conservación de nuestro ambiente, ya que su participación es fundamental”, refirió la parlamentaria del CLEZ, Dorelis Echeto.

La parlamentaria indígena indicó que los trabajos deben ser entregados en la Oficina de la Comisión Permanente de Ambiente, ubicada en el Palacio Legislativo, casco central de Maracaibo, frente  a la Plaza Bolívar, con duplicado en sobres debidamente identificados, y con la certificación o la comprobación de haber sido editados, impresos, publicados, puestos en práctica, escritos, tramitados, difundidos o calificados durante el año 2015.

Para mayor información sobre las bases de concurso, pueden dirigirse a la Oficina de la Comisión Permanente de Ambiente, así como comunicarse a través del 0261-511.66.41 o el 0412-686.45.27. Asimismo visitar la página oficial www.clezulia.gov.ve.

Nota de Prensa