Chino y Nacho colapsa la taquilla zuliana

Chino y Nacho colapsa la taquilla zuliana

Avanza la venta  de boletos para el show de los artistas en el Palacio de Eventos. El Radio Universo Tour  llegará a Maracaibo el jueves 9 de junio con un despliegue técnico y visual

El regreso de Chino y Nacho a los escenarios zulianos ha despertado la fiebre de sus fanáticos, quienes los convierten en líderes de la taquilla. A solo unas semanas de  anunciar su espectáculo en el Palacio de Eventos, en Maracaibo, el jueves 9 de junio, los intérpretes de “Me voy enamorando” desatan la venta en varias localidades del recinto que los recibirá desde las 8:00 de la noche.

  El popular dueto se presentará con un deslumbrante despliegue de pirotecnia y visual, y una banda y cuerpo de baile compuesto por más de 30 personas. Dame un besito, Sin ti, Tu angelito, Regálame un muack, Mi niña bonita, El poeta, Bebé bonita, Bla bla bla, Don Juan, Mi chica ideal  y Tú me quemas, son solo algunos de los temas que desatarán la algarabía en la  tarima.

El Radio Universo Tour es la reciente gira de conciertos que los ha llevado a países como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. El performance tiene previsto durar un poco más de dos horas.

Su show en Maracaibo cuenta con el respaldo y la producción de  la empresa Veneventos y hay entradas disponibles en palcos, platea, preferencial, presidencial, platinum, VIP, gold y primera fila. La boletería se encuentra a la venta a través de  la página web www. mdticket.com.ve.

Noticia al Día/Nota de prensa