Capturan infraganti a par de "hermanitos" que intentaron robar una moto en Mara

Capturan infraganti a par de «hermanitos» que intentaron robar una moto en Mara

Foto: Cpbez

Foto: Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la noche  de este martes, en la avenida principal del barrio Omar Baralt, parroquia Ricaurte, municipio Mara arrestaron a dos sujetos identificados como Adonys José Romero Villalobos (21)  y  Ángel Fermín Romero Villalobos (25) por intento de robo y porte ilícito de arma de fuego.

Los hermanos Romero, portando un tipo Revolver, calibre 38mm sometieron a un ciudadano obligándolo a entregarles una moto marca Empire, modelo Horsen 150CC, color Negro, año 2010, pero su acción fue frustrada por funcionarios policiales quienes lograron capturarlos en el hecho.

Según declaraciones de Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, el procedimiento tuvo lugar cuando los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, respondieron al clamor de las víctimas quienes al ver la unidad policial -aun cuando estaban coaccionados- hicieron señas a los oficiales.

“Los sujetos ya tenían sometido al propietario tripulante de la moto e intentaban prenderla, cuando apareció una unidad policial en su recorrido habitual por la zona, detectando el acto delictivo y actuando en consecuencia”, enfatizó Parisi.

Los hermanos Romero Villalobos quedaron dentro de las instalaciones de la Estación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público y la moto y el arma incautada a sus respectivas averiguaciones y procesos legales.

El procedimiento lo realizaron oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del cuadrante 03 del Centro de Coordinación Policial Mara, Estación Policial Santa Cruz de Mara.

Noticia al Día/Nota de prensa