Capturan a dos integrantes de “Los Chatarreros” en Santa Rosa

Capturan a dos integrantes de “Los Chatarreros” en Santa Rosa

En horas de la tarde de este lunes, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), logró la aprehensión de dos delincuentes integrantes de la banda “Los Chatarreros”, en el sector Santa Rosa, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los maleantes como Edinxon Manuel Villalobos Rangel y Jin Ángel González Orozco, ambos de 28 años, a quienes el Cpbez les incautó dos armas de fuego tipo escopeta, una calibre 12,y la segunda calibre 410 doble cañón, de fabricación no convencional.

La captura de estos dos hampones se produjo gracias a las labores de inteligencia implementadas por los uniformados después de recibir varias denuncias sobre los múltiples robos y hurtos en residencia, que se venían efectuando en la zona norte de la ciudad.

Según las investigaciones, el modo de operar de esta organización delictiva es introducirse en las residencias en horas de la madrugada, hurtar y robar electrodomésticos, bombas de agua, bombonas y todo lo que encontraran en su camino.  

Los dos detenidos fueron trasladados bajo arresto a la sede de la Diep a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los otros miembros de la banda.

Noticia al Día/Nota de prensa