Capriles insiste en el revocatorio para evitar un estallido social en Venezuela

Capriles insiste en el revocatorio para evitar un estallido social en Venezuela

IMG_0490-700x352El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió este domingo que siguen creciendo la presión de un estallido social en el país y la única forma de liberar esa presión es con la consulta electoral, a través del Revocatorio.

“Y es que el 70% de los venezolanos es de la firme convicción de que para poder transformar nuestro país hay que cambiar a un gobierno completamente de espalda a los venezolanos”, expresó en su artículo dominical.

“Hemos advertido que cada día se suman más elementos para un estallido social, y la única forma de evitarlo es que el pueblo pacífica, democrática y electoralmente, elija un nuevo rumbo, como lo establece el artículo 72 de nuestra Constitución, que indica que cuando se haya cumplido la mitad del período de un gobierno, el pueblo tiene la potestad de evaluar su desempeño”, señaló.

Capriles criticó que pese a que el pueblo tiene ese derecho, “el gobierno, a través de las instituciones (…) sigue obstruyendo ese camino”.

Sin embargo, el dirigente opositor manifestó su esperanza: “este tiempo va a pasar, todos tendremos que entender que no fueron épocas de héroes ni villanos, sino que los venezolanos somos y hemos sido víctimas del apetito de grandeza de hombres y mujeres indolentes, a quienes no les importa el sufrimiento de los venezolanos”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>