“Briceño y el fin del mundo” llega a Maracaibo

“Briceño y el fin del mundo” llega a Maracaibo

El actor, director y locutor José Rafael Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño, estrenará en Maracaibo su nuevo stand up comedy titulado “Briceño y el fin del mundo, un show cargado de risas y de humor  en el que el espectador podrá disfrutar de una obra donde se exponen muchos aspectos del ser humano. La cita es el domingo 24 de abril a las 7:00 de la noche en el Centro Bellas Artes.

 “Briceño y el fin del mundo” es una excelente opción para pasar un rato distinto y divertido el fin de semana. En el show se burlan de todas aquellas veces que hemos creído que el mundo se acabará, y nunca nada se acaba. También toca temas de la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse exitosamente con otros, todo desde un punto de vista bastante elocuente y lleno de anécdotas.

En este segundo show de El Profesor Briceño también se abordan desde temas religiosos hasta la cotidianidad del ser humano. “Las palabras que se utilizan para nombrar a la gente, para no decir que es mala gente, porque todos siempre creemos que somos súper buena gente” dice Briceño, quien ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Organización Miss Venezuela. Ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se vayan todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación en Venezuela.

El evento se hará posible en la capital zuliana gracias a Escalera & Blyde Consultores.

Las entradas para asistir a la conferencia están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

Nota de prensa