Bloque Parlamentario de la Patria debate en San Francisco "adefesios de la AN"

Bloque Parlamentario de la Patria debate en San Francisco «adefesios de la AN»

DSC_0083Este viernes fue instalado y juramentado el Bloque Parlamentario de la Patria en  defensa de la revolución, capítulo San Francisco.

La jornada fue encabezada Magdeli Valbuena, presidenta del Clez, junto a Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal de esa jurisdicción, concejales y diputados, y voceros de consejos comunales.

Arrieta al inicio de  jornada señaló «promoveremos el debate de los adefesios, como la ley de amnesia criminal, no puede existir sino hay justicia, viola la Constitución».

El mensaje de hoy es claro nos vamos a la calle a defender la revolución, preciso Arrieta.

«Hoy vamos a debatir esa ley que llaman ellos de amnistía , después nos vamos a las comunidades a decir la verdad, a decir porque ellos quieren despenalizar hechos criminales, que ellos asumen como perdón».

Destacó Arrieta, que , «para que haya reconciliación debe haber justicia, lo contrario es el desastre, ellos saben que las leyes son para todo el mundo, no a la medida de sus casos, y los que están presos por delitos comunes, también van a acoger esta Ley, el llamado es para que la gente sepa o que ellos pretenden, aplicar lo mismo que hacen en Brasil y a cada presidente legítimo como lo es Nicolás Maduro».

DSC_0068

De la misma manera   se juramentaron e instalaron como miembros del Bloque Parlamentario en Defensa de la Patrialos dirigentes del municipio Cabimas.

En ambos actos, la presidenta del CLEZ y coordinadora regional del Bloque Parlamentario en Defensa de la Patria, Magdely Valbuena, fue acompañada por el vicepresidente parlamentario José Luis Acosta, el jefe de la fracción del PSUV en el CLEZ, Adelis Nava,  Eduardo Labrador, Dorelis Echeto, Neira Lathulerie, Omer Muñoz y Abner Morales, así como Driwings Arrieta, Gilbert Castañeda, presidentes de las cámaras municipales de San Francisco y Cabimas.

Reiteró la parlamentaria que la tarea fundamental del Bloque es recorrer el territorio zuliano sosteniendo asambleas donde los ciudadanos debatan, conozcan y desenmascaren la «Ley Estafa» y la «Ley de Amnesia Criminal» que la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional pretende aprobar.

Señalo también: «Hay que descubrir las mafias, execrarlas, no podemos permitir que jueguen con nuestra necesidad, la de cada uno de los venezolanos, hay que defender la Constitución de la República, la Ley de Precios Justos, respaldar cada uno de los motores establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, los parlamentarios comunales que ejercieron su derecho de palabra en las asambleas desarrolladas en el Concejo Municipal de Cabimas y en la plaza «Luis Homez» de San Francisco, respectivamente, destacaron la necesidad de unificar esfuerzos, realizar las correcciones necesarias, reimpulsar la revolución, dar la batalla por mantener nuestro ideales, preservar el legado del líder Hugo Chávez, respaldar al presidente Nicolás Maduro Moros, asimismo hacer frente a la guerra económica, a las campañas de desestabilización y las pretensiones injerencistas de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Noticia al Día/Foto Williams Ceballos/Cortesía Clez

juramentacion (2)