Bloque de la Patria denuncia presuntos actos de corrupción de opositores

Bloque de la Patria denuncia presuntos actos de corrupción de opositores

Foto: @@BloqueDePatria

Foto: @@BloqueDePatria

Diputados del Bloque de la Patria realizaron una rueda de prensa este martes para denunciar presuntos hechos de corrupción por parte de opositores.

La parlamentaria Nosliw Rodríguez presentó un audio, atribuido al diputado Juan Requesens, en el que conversa sobre el alquiler de una propiedad amoblada en Palos Grandes, Caracas, el cual aseguran que con sus ingresos como parlamentario no puede costear.

Por su parte el oficialista, Luis Soteldo, rechazó la “perversión” de dirigentes estudiantiles que ahora son diputados, de quienes asegura “se han dedicado a hacer negocios y a traicionar la patria”.

Soteldo cuestionó la procedencia de los fondos para pagar un costoso apartamento, por lo que considera que la “corrupción está en la bancada opositora de este país”. También señaló que el presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, realizó un viaje de un mes en diferentes destinos, del cual duda cómo pudo costearlo.

Asimismo, denunció que desde la Comisión, Guevara trata de anular las competencias de la Contraloría, que estipula un sistema de control fiscal. “Piensan modificar o presentar una ley de transparencia, pero es de trampa. Quieren soslayar las leyes del país y esa no es la competencia”.

Los parlamentarios anunciaron que los próximos días continuarán mostrando otras pruebas de corrupción entre dirigentes de oposición.

Noticia al Día